Los primeros días de vida de tu bebé pasan volando… Son únicos, irrepetibles y llenos de ternura. En Serrano Fotógrafos, estudio especializado en fotografía newborn en Caravaca de la Cruz, te ayudamos a conservar para siempre esos instantes tan especiales.
Realizamos sesiones para recién nacidos de entre 5 y 15 días de vida, cuando todavía duermen profundamente y conservan esa postura fetal tan adorable. Nuestro estilo es natural, cálido y delicado, con poses seguras y entornos acogedores pensados para el bienestar del bebé.
Somos Serrano Fotógrafos la segunda generación. Nos situamos en un pueblecito con mucha historia en el noroeste Murciano, llamado Caravaca de la Cruz.
¡Me llamo M. Carmen y me apasiona mi trabajo! Nos dedicamos a la fotografía infantil y de bodas, capturar sonrisas, ternura, diversión, naturalidad y convertirlos en recuerdos es lo mejor que sé hacer.
Trabajamos previa cita para poder atender a nuestros clientes personalmente, en un ambiente agradable y cercano. En mis sesiones de estudio jugaré con vuestros niños y seré más niña que ellos, es mi manera de conseguir pasarlo en grande con ellos y, así seguro seguro que lograré fotografiarlos como son en su día a día.
Gracias a nuestros años de experiencia en el sector, te ofrecemos un servicio de fotografía de recién nacido profesional, delicado y muy especial.
En Serrano Fotógrafos sabemos lo importante que es capturar estos momentos únicos que no olvidaremos nunca. Si quieres reservar tu sesión de fotos newborn en Caravaca o resolver cualquier duda o pregunta, contacta con nosotros mediante el siguiente formulario y te responderemos lo antes posible.
* Sólo atendemos bajo cita previa.