Avda. Juan Carlos I, 38 Bajo
30400 Caravaca de la Cruz
Murcia

Teléfono: +34 968 705 700
Móvil: +34 699 47 33 45

Arriba

Preguntas Frecuentes

Encuentra aquí la respuesta...y si no la encuentra llamanos.
¿Firmaremos un contrato?

Somos fotógrafos profesionales y por tanto especificamos todas las condiciones del servicio contratado en un documento firmado por ambas partes.

¿Entregais las fotos con marca de agua..?

Os entregaremos todas las fotos en alta resolución, listas para poder imprimir y sin marcas de agua.

¿Os desplazáis?

Estamos en la provincia de Murcia, pero nos desplazamos a cualquier punto de España o extranjero.

¿Hacéis posados?

Nuestro estilo de Boda consiste en captar el instante, la mirada, el gesto imprevisto… es su mayor exponente, así dar vida a fotos desenfadadas y naturales, que luego signifiquen mucho para vosotros. Por otro lado, en la sesión de exteriores se busca un estilo más cercano a los editoriales de moda y publicidad. En cualquier caso lo mejor es que nos contéis cual es vuestra idea.

¿Como retocáis las fotos?

Todas las fotos pueden ser retocadas, aplicando ajustes de luz, color… O procesados artísticos en algunas de las fotos. También se suelen aplicar otro tipo de retoques, pero nunca llegar a desvirtuar la imagen o el momento captado.

Y si llueve en nuestra boda, dónde haces los exteriores?

En estos casos siempre se buscan alternativas creativas. Desde tiendas, cafeterías, hoteles o en la misma calle con un par de paraguas, todo es valido para asegurar la originalidad.

En la web no veo algunas fotos como las de grupo, ¿Es que no las hacéis?

Claro que las hacemos! No solemos publicar muchas fotos en cada post, tratando de mostrar un resumen donde se destaquen los momentos, pero estaremos ahí para cada foto que queráis con amigos y familiares o en cualquier otro momento durante el día.

¿Qué es una sesión pre-boda? ¿Y post-boda?

La sesión pre-poda es, es una sesión realizada antes de la boda para que tengáis un recuerdo además de que estaréis mucho más tranquilos y cómodos delante de la cámara el día de la boda. La sesión post-boda se realiza un día diferente tras la celebración. Ese día os volvéis a poner los trajes y realizaremos fotografías más originales, además de darle un poco más de uso al vestido de novia, antes de que acabe dentro de una caja en el trastero

You don't have permission to register